Servicios de limpieza

Servicios de mantenimiento y limpieza a comunidades de propietarios, oficinas, despachos,  industrias, clínicas,  academias, hoteles, restaurantes…

Otros servicios

Empresas y Oficinas
Mantener tu oficina o negocio limpio y ordenado es fundamental para el desarrollo del trabajo diario.  En Tirsa Servicios de limpieza realizamos el mantenimiento integral de su empresa, donde incluimos la limpieza de oficinas, del material informático, moquetas, ventanas y cristales, baños, ascensores, así como del resto del mobiliario. Para ello, disponemos de la  maquinaria más innovadora para eliminar los restos de suciedad de cada una de las superficies. 
Aparcamientos
La limpieza periódica de los garajes y aparcamientos es fundamental en cualquier comunidad de propietarios o gran superficie. En Tirsa Servicios de limpieza  lo sabemos y, por ello, ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de limpieza y desinfección de este tipo de instalaciones. Acabamos con los restos de grasa,  manchas de aceite, pintura desgastada, polvo o suelos deteriorados garantizando unos resultados impecables y duraderos.
Fin de obra
Al finalizar una obra, la suciedad que se ha ido acumulando con el paso de los días se vuelve difícil de eliminar. Para que tu vivienda o local vuelva a lucir un aspecto limpio y ordenado, en   Tirsa Servicios de limpieza  te ofrecemos un servicio de limpieza integral de fin de obra de gran calidad. Garantizamos una limpieza total que satisfará las expectativas de nuestros clientes, acabando incluso con los restos que no se aprecian a simple vista.
Limpieza en altura
En Tirsa Servicios de limpieza ofrecemos un servicio de limpieza en altura para mantener y limpiar zonas de difícil acceso. Contamos con un equipo de técnicos especializados en técnicas de trabajo en vertical, que se encargarán de eliminar la suciedad de su edificio de manera segura y rápida. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector podemos ofrecerle servicios de limpieza eficaces y económicos. 
Naves industriales
La limpieza de naves industriales requiere de personal cualificado que cuente con experiencia en realizar servicios de limpieza profesional. En Tirsa Servicios de limpieza nos encargamos de la limpieza que engloba edificios, locales, cristales, colegios y oficinas, incluyendo todos los tratamientos posibles sobre las superficies. Garantizamos unos resultados óptimos y ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico de las naves.
Grandes superficies
Si está buscando un servicio de limpieza de calidad, en Tirsa Servicios de limpieza ponemos a su disposición a un equipo de profesionales cualificados, que se encargarán de realizar las labores de limpieza y mantenimiento de grandes superficies como locales comerciales, edificios, etc. Trabajamos con productos de calidad y con la última tecnología para ofrecerle un servicio de limpieza de gran calidad. 
 

Contacto

 Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 825