Quiénes somos

Garantizamos la máxima satisfacción de nuestros clientes con una excelente relación calidad - precio. 

Quiénes somos

shutterstock_442392520Tirsa Servicios de limpieza cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza. Ubicados en Hernani (Gipuzkoa), desde nuestros inicios en el año 1974, hemos llevado a cabo la prestación de servicios de mantenimiento de limpieza a un colectivo muy variado de clientes, entre los que destacan oficinas, despachos, industrias, clínicas, academias, comunidades de vecinos, hoteles, restaurantes , etc..

Actualmente nos avala un elevado número de clientes, que han depositado su confianza en nosotros para el mantenimiento de limpieza de sus instalaciones. Antes de realizar la limpieza, nuestros profesionales acudirán al lugar para hacer un estudio detallado de las superficies.

Todos nuestros trabajos se realizan de manera profesional garantizando la satisfacción de nuestros clientes con una excelente relación calidad-precio. Si necesita un servicio de limpieza en Gipuzkoa, no lo dude, Tirsa Servicios de limpieza cuenta con más de cien profesionales dispuestos a mejorar las condiciones de higiene de su vivienda, local o negocio.

Llámenos o solicite información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

  

Nuestros trabajos

campana_antes1campana_antes2campana_antes3campana_antes4campana_antes5campana_antes6conductos_antes1
 
 
campana_despues1campana_despues2campana_despues3campana_despues4campana_despues5campana_despues6conductos_despues2

Contacto

 Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

943 917 825