Limpieza integral y técnica

Limpieza de cristales, moquetas,  tapicerías, fin de obra, grafitis, naves industriales, garajes…

limpieza integralEn Tirsa Servicios de limpieza ofrecemos una amplia gama de soluciones su oficina, local comercial o negocio. Somos especialistas en servicios de limpieza integral de todo tipo de superficies.

Nuestros profesionales se encargarán de realizar un estudio personalizado de cada espacio, y de diseñar un correcto plan de limpieza, con los que se consiga un entorno de trabajo productivo y agradable. Todos nuestros trabajos son realizados por expertos con amplia experiencia, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y siempre con la mejor relación calidad-precio.

Dentro de las labores de mantenimiento y limpieza llevaremos a cabo la limpieza de cristales, de moquetas, de tapicerías, de fin de obra, de grafitis, de naves industriales, de garajes, de grandes superficies, limpiezas industrial, medioambiental, de cristales en altura, cristalizado de suelos, etc.

Sean cuales sean sus necesidades, en Tirsa Servicios de limpieza disponemos de la maquinaria y de los productos necesarios para realizar la limpieza profunda acorde a sus necesidades.

Llame ahora e infórmese sin compromiso o escribanos a través del formulario de contacto. En nuestro centro encontrará un servicio profesional y de calidad al mejor precio.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 825