Limpieza técnica y de graffitis

Limpieza profesional en todo tipo de superficies y espacios

Tanto si se trata de una vivienda particular, como si se trata de una empresa, oficina, o almacén, estamos capacitados para la limpieza. Nuestro servicio se basa en la aplicación de las técnicas más novedosas y eficientes, utilizando siempre la tecnología y maquinaria más modernas.
Confíe en nuestros profesionales a la hora de realizar los tratamientos de limpieza más complejos, como limpieza y eliminación de graffitis, limpieza de partes altas de naves industriales, limpieza de techos, limpiezas de cristales de oficinas, limpieza de ferias, e incluso de cocinas industriales.
Además, el equipo de técnicos de Limpiezas Ivank cuenta con los conocimientos necesarios para dar servicio a limpiezas más delicadas, como la limpieza con secado rápido de muebles tapizados, cristalización de pavimentos, tratamiento de suelos de pvc y parquet, eliminación de malos olores y limpiezas a fondo en hogares y tras fin de obra.
Somos la empresa de limpieza que necesita. Desde hace años, en Limpiezas Ivank ofrecemos un servicio de limpieza general, en el que incluimos cualquier tipo de tratamiento para el mantenimiento de sus instalaciones y espacios.
 

Contáctanos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943914128