Limpieza de restaurantes y sociedades gastronómicas

Desengrase de campanas, limpieza de suelos, mantenimiento de cocinas…

limpiezas hosteleríaLa hostelería es un sector que requiere de un servicio de limpieza especial que garantice unas condiciones de higiene óptimas en todo momento. En Tirsa Servicios de limpieza somos especialistas en limpieza de restaurantes y sociedades gastronómicas.

Ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza diaria de gran calidad. Entre nuestras labores, llevamos a cabo el desengrase de campanas extractoras, filtros, cocinas y cámaras frigoríficas, así como servicios puntuales de abrillantados de suelos o limpieza de cristales.

Para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, realizamos planes de limpieza a medida con el objetivo de eliminar los restos de suciedad más incrustados, evitar malos olores, la contaminación de los alimentos, mejorar el rendimiento de los sistemas de producción y reducir los riesgos de incendio en las cocinas.

Tanto si necesita un servicio de mantenimiento como de limpieza integral, en nuestro centro contamos con profesionales especializados en tareas de limpieza en profundidad y desinfección de salas, limpieza de suelos y moquetas, mantenimiento de cocinas, etc.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos y daremos presupuesto sin ningún compromiso.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 825