Limpieza de portales, comunidades y garajes

La mejor elección para la limpieza integral de su comunidad

limpieza de garajes
En Limpiezas Adarra somos la empresa líder en limpieza de portales, comunidades y garajes de y nuestros puntos fuertes son nuestra disponibilidad y la atención personalizada que brindamos.
 
Estos espacios tienen mucho tránsito tanto de personas como de mascotas, por lo que es fundamental un mantenimiento diario que contribuya a la convivencia y el bienestar de todos los vecinos.
 
Nuestra empresa cuenta con personal especializado para que su comunidad esté siempre en perfecto estado. De este modo, el aspecto del edificio será siempre inmejorable y producirá una buena impresión a propietarios y visitantes, lo que contribuirá a la valoración de las viviendas.
 
Con una comunidad cuidada, también se está aportando un granito de arena para combatir el cambio climático. Es posible evitar los restos de residuos y llevar a cabo la limpieza con productos apropiados que respeten el medioambiente. Además, el bienestar y la convivencia reinarán en el edificio, al contrario que si está sucio, que generará una gran incomodidad y puede ser un riesgo para la salud pública.
 
Tanto en los portales como en el resto de zonas comunes del edificio, es necesario prestar atención a la limpieza de espejos, puertas, luminarias, extintores, barandillas, rellanos, cristales, suelos, zonas comunes de los trasteros, ascensores…
 
Una mención especial merece la limpieza de garajes, pues necesitan un mantenimiento diferente. Por ello, nosotros disponemos de los productos y el equipamiento necesarios para eliminar residuos sólidos, polvo, manchas de grasa (según el tipo de suelo), acondicionamiento de puertas de entrada y salida, limpieza de extintores y luminarias, vaciado de papeleras…
Contacte con nosotros en el siguiente número de teléfono 943 971 308 y solicite un presupuesto. Descubra todo lo que podemos hacer por usted.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

contacto
943 971 308