Limpieza de oficinas

Servicio de limpieza profesional para oficinas


limpieza oficinas
En Limpiezas Adarra nos ocupamos de cada cliente de forma individual para poder garantizar la máxima calidad en el servicio que nos demanda. Por ese motivo, la limpieza de oficinas no es igual para todos los negocios o empresas ni tiene que realizarse siempre en la misma franja horaria.
 
Estamos comprometidos con la responsabilidad social y el medioambiente, por lo que somos muy respetuosos con el tipo de productos que utilizamos: apostamos siempre por aquellos que no dañan el entorno y realizamos un reciclaje completo de nuestros residuos. Por todo ello, podemos garantizar el mejor servicio de limpieza de oficinas en .
 
Contamos con un equipo multidisciplinar que realiza la limpieza de despachos y oficinas de forma integral, lo cual no solo es importante para garantizar la salubridad e higiene de estos espacios, sino que también tiene un papel muy importante en la productividad.
 
Algunos de los servicios habituales en las oficinas son la limpieza de escritorios, baños, suelos, entradas, ascensores, salas de reuniones… Pero además de esto, es muy importante enfocarse también en la limpieza de los ventanales, las alfombras y las moquetas.
 
Asimismo, eliminamos el polvo de cualquier tipo de superficie como ordenadores, puertas, luminarias… con productos que se adecuan perfectamente a cada superficie.
 
La limpieza de oficinas proyecta una imagen única que da una idea tanto a trabajadores como a clientes del tipo de personas que son responsables de ese negocio. Además, en determinados tipos de empresa, la imagen es un factor crucial en el devenir de su éxito.
Póngase en contacto con nosotros y solicite asesoramiento o un presupuesto personalizado para su situación en el siguiente número de teléfono 943 971 308. Estaremos encantados de atenderle.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

contacto
943 971 308