Limpieza en altura

Especialistas en trabajos verticales de limpieza (trabajos en altura, canalones, miradores, patios interiores, persianas, etc...)

Limpieza en altura

La limpieza en altura es uno de los trabajos que más impactan debido a que es necesario extremar la seguridad para que nuestros profesionales no corran riesgos innecesarios y el acabado del proyecto sea muy profesional. Algunos de los trabajos más habituales son la rehabilitación y limpieza de fachadas, la limpieza de cristales en altura o la limpieza de canalones.

En Limpiezas Adarra contamos con la mejor maquinaria y todo el material necesario para realizar trabajos verticales de limpieza. Cada caso es único y, por tanto, no siempre la solución es la misma en todos los proyectos que haya que acometer.

Nuestros trabajadores son profesionales y desempeñan su labor con la máxima responsabilidad y seguridad. Para ello, están en un programa de formación continuada que les permite manejarse a la perfección a la hora de realizar una limpieza en altura concreta sin perder la eficacia en su misión.

Asimismo, tenemos en cuenta las diferentes estaciones y épocas del año para realizar el trabajo. De esta manera, podemos garantizar en todo momento la excelencia en el resultado y la seguridad de los trabajadores.

Llámenos al siguiente número de teléfono 943 971 308 o rellene el formulario que encontrará a continuación y solicite su presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

contacto
943 971 308