Limpieza de comunidades de vecinos

Limpieza profesional con la mejor relación calidad- precio

limpieza de comunidadesUbicados en Hernani (Gipuzkoa), en Tirsa Servicios de limpieza prestamos servicios de limpieza a comunidades de vecinos. Nuestro equipo está constituido por más de cien trabajadores distribuidos en tres delegaciones para dar un servicio de calidad a nuestros clientes.
 
Disponemos de la tecnología y los materiales necesarios con los que conseguimos eliminar cualquier resto de suciedad que se acumule en las zonas comunes de su comunidad como jardines, piscina, cuadros de luces, sótanos, ascensores, lámparas y pulsadores, etc.

Trabajamos siempre con el objetivo de mantener los espacios comunes de los edificios en perfecto estado, manteniendo limpias y ordenadas tanto las zonas exteriores como interiores. Nuestros especialistas se encargarán de garantizar un servicio rápido y eficiente con la mejor relación calidad - precio. Nos adaptamos a sus necesidades y realizamos planes de limpieza específicos para cada tipo de comunidad de propietarios.

Si quiere mantener limpia las áreas de su comunidad, confíe en una empresa con amplia experiencia en el sector. Infórmese sin compromiso llamando al teléfono 943 917 825 o a través de nuestro formulario.
 

Contacto

 Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 825